AVISO LEGAL
- DATOS IDENTIFICATIVOS:
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el PROPIETARIO DE LA WEB, le informa de lo siguiente:
- Denominación social: SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ
- DNI: 58462920W
- Domicilio social: POSADA HERRERA 4 3ºD – 33002 OVIEDO (ASTURIAS)
- Teléfono: 985215540
- Email: info@clinicadentalrodriguezfernanz.es
- Autorización administrativa: Número de Registro Sanitario: C.2.5.1/92.
- Doctores colegiados: Samuel Rodríguez López Nº de Colegiado 33001643.
Delegado de Protección de Datos: delegadopd@stericycle.com
- USO DEL PORTAL:
El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante el propietario es SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ sin perjuicio de que podrá visualizar libremente el contenido de la web.
- USUARIOS:
El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento. El Usuario:
- Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, en caso de hacerlo, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ para los fines señalados.
- Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ o a terceros.
- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:
SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página de SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ.
- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:
SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
- MODIFICACIONES:
SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.
- ENLACES:
En el caso de que en el portal se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
- DERECHO DE EXCLUSIÓN:
SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
- GENERALIDADES:
SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
- MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN:
SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.
POLITICA DE PRIVACIDAD
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta a tratamiento de datos personales y a la libre circulación de éstos datos, así como en el resto de normativa vigente en materia de protección de datos, SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ le informa de lo siguiente:
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
El responsable del tratamiento es SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ cuyos datos identificativos se encuentran en el punto 1 del AVISO LEGAL.
¿Con que finalidad tratamos sus datos personales?
SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ tratará la información que facilite el usuario a través del Sitio Web con el fin de gestionar la prestación de los servicios solicitados y la gestión administrativa derivada de los mismos, así como remitir periódicamente newsletters, comunicaciones comerciales sobre servicios, eventos y noticias relacionadas con la actividad profesional de SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ cuando el usuario lo autorice, y para valorar la candidatura del usuario en el caso de que se recojan curriculums a través de la web.
¿Durante cuánto tiempo se conservarán sus datos?
Los datos personales se conservarán mientras el usuario no solicite la supresión de los mismos y, en todo caso, durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales que establezca la normativa vigente, o para hacer frente a las posibles responsabilidades que pudiesen surgir.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La legitimación de SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ para llevar a cabo el tratamiento de los datos de los usuarios se basa en el consentimiento del interesado.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Con carácter general los datos no serán cedidos a terceros, salvo que lo establezca la legislación vigente.
¿Cuáles son los derechos del usuario?
El usuario tiene derecho a obtener confirmación sobre si SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ está tratando datos personales que le conciernan o no. Tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que motivaron su recogida. En determinadas circunstancias el usuario podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, en cuyo caso únicamente se conservaran bloqueados para el ejercicio o la defensa en reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los usuarios podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones. Además de los derechos anteriores, el usuario también tendrá el derecho a retirar el consentimiento y el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Dispone de la información necesaria en www.agpd.es. Podrá ejercitar materialmente sus derechos aportando copia de su DNI o documento oficial que le identifique, mediante el envío de un mail o por correo postal dirigiéndose a SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ, cuyos datos identificativos se encuentran en el punto 1 del AVISO LEGAL.
¿Qué medidas de seguridad implantamos para proteger sus datos?
SAMUEL RODRIGUEZ LOPEZ tratará los datos del Usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.
Política de Cookies
Esta divulgación explica qué son las cookies y los tipos de cookies utilizadas en estos
¿Qué son las cookies?
Una “cookie” es un archivo de texto que los sitios web envían a la computadora de un visitante u otro dispositivo conectado a Internet para identificar de manera única el navegador del visitante o para almacenar información o configuraciones en el navegador.
¿Clinica Rodríguez-Fernanz usa cookies en sus sitios web?
Sí. Usamos cookies en nuestros sitios web para mejorar la web y brindarle servicios y funciones. Puede restringir o deshabilitar el uso de cookies a través de su navegador web; sin embargo, sin cookies, es posible que no pueda usar todas las características de los sitios web.
¿Qué tipos de cookies se utilizan en los sitios web de Clínica Rodríguez-Fernanz?
Cookies estrictamente necesarias. Estas cookies son esenciales para llevar a cabo una transacción o solicitud iniciada por usted. Por ejemplo, administrar su estado de inicio de sesión durante la sesión.
A continuación se muestra una lista con las Cookies utilizadas en este sitio web:
Cookie «_ga»
Cookie «_gid»
Cookie «_gat»
Cookie «_gat_UA-*»
Google Adsense
Cookie «_gcl_au»
Cookie «google_adsense_settings»
Cookies Analíticas
Estas cookies nos permiten recopilar datos relacionados con su uso del sitio web, incluido el contenido en el que hace clic mientras navega por el sitio web, con el fin de mejorar el rendimiento y el diseño del sitio web. Estas cookies pueden ser proporcionadas por nuestro proveedor externo de herramientas analíticas, pero solo se utilizan para fines relacionados con nuestros sitios web.
¿Cómo desactivo o elimino las cookies?
Cada tipo de navegador web ofrece formas de restringir y eliminar las cookies. Para obtener más información sobre cómo administrar las cookies, visite la documentación de su navegador. Aquí puede encontrar una forma de deshabilitar para los navegadores más comunes:
- Internet Explorer: Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración.
Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
- Mozilla Firefox: Herramientas > Opciones > Privacidad > Historial > Configuración Personalizada.
Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.
- Google Chrome: Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad -> Configuración de contenido.
Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.
- Safari: Preferencias > Seguridad.
Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.
- Opera: Configuración > Opciones > Avanzado > Cookies
Para más información, puede consultar el soporte de Opera o la Ayuda del navegador.
Si usa otro navegador distinto a los anteriores, consulte su política de instalación, uso y bloqueo de cookies.
¿Qué ocurre si se deshabilitan las Cookies?
Algunas funcionalidades de los Servicios o áreas de este sitio web podrían no funcionar correctamente.
¿Actualizamos nuestra política de Cookies?
Es posible que actualicemos la política de Cookies de nuestra página web, por ello, le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro sitio web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para que usamos las Cookies.
Modificaciones
Con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web, Clínica Rodríguez-Fernanz. se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación al usuario, a modificar ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web, de forma unilateral. Asimismo, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.
Exclusión de responsabilidad
Clínica Rodríguez-López no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web, ni de la exactitud de la información contenida en él.
Hiperenlaces
Los hiperenlaces contenidos en el sitio web www.clinicadentalrodriguezfernanz.es pueden dirigir a páginas web de terceros. Clínica Rodríguez-Fernanz. no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer o prestarse en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo, y que en ningún caso implican relación alguna entre clínica Rodríguez-Fernanz y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
política de Privacidad
En cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales se le facilita la información relativa al tratamiento de sus datos personales:
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
Samuel Rodríguez López. CIF: 58462920W
Domicilio: C/ Posada Herrera 4, 3ºD , OVIEDO.
Tfno: 985215540
Mail: info@clinicadentalrodriguezfernaz.es
Web: www.clinicadentalrodriguezfernanz.es
Delegado de protección de datos: delegadopd@stericycle.com
Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.
Si eres alguno de los siguientes colectivos, consulta la información siguiente:
CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO
¿Qué datos recopilamos a través de la Web?
Sólo los que nos envies a través del correo electrónico que envies a nuestra dirección de correo que aparece en CONTACTO.
¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?
- Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
- Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
- Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
- Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
- Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un «click» en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.
PACIENTES
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En la entidad, vamos a tratar sus datos personales con las siguientes finalidades:
- Gestionar la relación contractual y la prestación de servicios sanitarios solicitados.
- Tratar los datos de salud del paciente, incluidos los facilitados directa y voluntariamente al centro, para un correcto seguimiento del mismo mientras dure la prestación del servicio.
- Realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables.
¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?
Sus datos personales serán conservados mientras dure la prestación del servicio.
Una vez finalizada la prestación, sus datos serán conservados durante un período mínimo de 5 años finalizado el cual se procederá a su destrucción segura en virtud de la Ley 41/2002 de 14 noviembre, de autonomía del paciente y derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Ejecución de una prestación de servicios
- Consentimiento explícito/expreso del interesado:
El tratamiento de los datos de carácter personal se legitima en el consentimiento que otorga el paciente en virtud de la solicitud de la prestación de servicios sanitarios por parte de la entidad.
Consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales por los distintos medios.
Consentimiento para realización y publicación de sus imágenes en web y redes sociales.
Las redes sociales al ser norteamericanas, pueden transferir datos a Estados Unidos, por lo que le recomendamos conocer las diferentes políticas de las mismas.
Twitter: https://twitter.com/es/privacy
Facebook: https://es-es.facebook.com/privacy/explanation
Instagram: https://es-la.facebook.com/help/instagram/155833707900388
YouTube: https://www.youtube.com/yt/policyandsafety/es/policy.html
- Cumplimiento de una obligación legal.
Los plazos de conservación de la historia clínica del paciente menor de edad está regulada en la Ley 41/2002 de 14 noviembre, de autonomía del paciente y derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.
En el marco de las inspecciones de Sanidad y Hacienda y el acceso a los datos de salud por parte de las autoridades competentes se encuentra amparado por el Decreto 2065/1974, de 30 de mayo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social, así como en las leyes 33/2011, de 4 de Octubre, General de la salud Pública y 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad.
De igual manera, el acceso por parte de personal sanitario debidamente autorizado, y en el marco de sus funciones de inspección, viene amparado por la Ley 41/2002 de Autonomía del paciente.
La gestión del cobro de los recibos correspondientes al pago de los servicios prestados se encuentra amparado en la Ley 16/2009 de Servicios de Pago.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos de carácter personal recabados serán tratados exclusivamente para el correcto desempeño del servicio sanitario. No obstante, en determinadas ocasiones sus datos podrán ser cedidos a los siguientes destinatarios en cumplimiento de obligaciones legales:
En el marco de las funciones de inspección, evaluación, acreditación y planificación, el personal sanitario debidamente acreditado, tendrá acceso a las historias clínicas en el cumplimiento de sus funciones de comprobación de la calidad de la asistencia, el respeto de los derechos del paciente o cualquier otra obligación del centro en relación con los pacientes y usuarios o la propia Administración sanitaria
A las comisiones o comités de ética y/o Deontología y a las entidades promovidas por la Organización colegial para tramitar y atender quejas, reclamaciones y solicitudes de valoración, peritación y mediación.
Las autoridades sanitarias (Administraciones Públicas Sanitarias) con el fin de asegurar la mejor tutela de la salud de la población podrán requerir, a los servicios y profesionales sanitarios informes, protocolos u otros documentos con fines de información sanitaria.
PROVEEDORES
¿Con qué finalidades vamos a tratar tus datos personales?
- Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
- Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
- Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
- Facturación.
- Realizar las transacciones que correspondan.
- Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
- Gestiones de control y recobro.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.
¿Incluimos datos personales de terceras personas?
No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos aportas datos de terceros, deberás con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos eximes de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.
¿Y datos de menores?
No tratamos datos de menores de 14 años. Por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. SAMUEL RODRÍGUEZ LÓPEZ se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.
¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?
- Sólo se realizarán para gestionar tu solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.
- Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por ti.
¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Puedes estar tranquilo: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.
¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?
Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.
En caso de compra o pago, si eliges alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, tus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.
Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.
¿Qué Derechos tienes?
- A saber si estamos tratando tus datos o no.
- A acceder a tus datos personales.
- A solicitar la rectificación de tus datos si son inexactos.
- A solicitar la supresión de tus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retiras el consentimiento otorgado.
- A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
- A portar tus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefieres, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designes. Sólo es válido en determinados supuestos.
- A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si crees que no te hemos atendido correctamente.
- A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.
Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.
¿Quieres un formulario para el ejercicio de Derechos?
- Tenemos formularios para el ejercicio de tus derechos, pídenoslos por email o si lo prefieres, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
- Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.
- Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.
- Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable al inicio de este texto.
¿Cuánto tardamos en contestarte al Ejercicio de Derechos?
Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde tu solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y te notificamos que necesitamos más tiempo.
¿Tratamos cookies?
Si usamos otro tipo de cookies que no sean las necesarias, podrás consultar la política de cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.
¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener tus datos personales?
- Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros.
- Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
- Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a tu compra o a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.